Según PWInsider WWE esta haciendo todo lo posible para que Jeff Hardy acepte y firme un nuevo contrato con la empresa, debido a que el mismo termina dentro de unos meses.
El reporte indica que Jeff ex campeón de WWE ha rechazado todas las ofertas que WWE le ha hecho, incluso la de renovar o firmar un contrato nuevo con una extensión de 12 meses.
Uno de los factores por el cual Jeff no ha aceptado aún firmar un nuevo contrato con WWE es por el hecho de que el equipo creativo decidio hacer el feudo entre el y su hemano demasiado pronto y muy corto, el mismo fue a favor de Matt y que para complacer a Jeff su hermano fue movido a Raw, tambien las victorias de Matt sobre su hermano son un motivo para que tenga más importancia que Jeff si este finalmente no acepta seguir en la empresa.
No hay celos entre los Hardys, sino que el feudo que fue mal llevado y no tuvo la importancia de otros angulos en la empresa.
Hasta ahora Jeff Hardy ha dicho que mirará que opciones hay para el en el Pro Wrestling, no necesariamente en TNA, sino que después de salir de WWE quiere tener un buen tiempo libre y así disfrutar de unas buenas vacaciones en compania de su novia.
Su actual contrato expira en los próximos 2 a 4 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario